lunes, 16 de julio de 2012

Aprende inglés con un americano y su alumna mexicana oyendo podcasts

Para ir al sitio sólo da click en la imagen

Aprende inglés con un nativo y su alumna en http://tuingles.libsyn.com

Una forma superdivertida de aprender inglés. Me fascinó la forma en que abordan los temas en sus podcasts. Un maestro nativo que se expresa bastante bien en español y su alumna mexicana que habla un inglés tan bien como una americana. Combinan el inglés con el español llevándolo a uno a aprender de una forma casi inadvertida. Personalmente casi se me olvida que estoy tratando de aprender inglés de lo divertido que me pareció su forma de enseñar. El enlace que se proporciona aquí lleva directamente a los podcasts, los cuales se pueden bajar para oírlos en tu compu, en tu grabadora o tu teléfono móvil. Ya sabes, para bajar sólo das click derecho en el podcast y elijes gurdar el enlace. Yo me estoy bajando todos, ¡de un jalón con un programa de descargas! Ah, lo olvidaba, casi todo es gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario